BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:
Lunes 21 de noviembre en sede del Congreso en Santiago

16 de Noviembre de 2011

Lanzamiento de libro con propuestas para un nuevo modelo forestal más sostenible


El directorio de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN), acompañados por el senador Horvath, el Diputado De Urresti, la Asociación Gremial Pequeños y Medianos Industriales de la Madera y la Confederación Nacional de Trabajadores Forestales, presentarán el 21 de noviembre libro que propone lineamientos políticos, económicos, sociales y ambientales para el sector forestal de Chile.

El lunes 21 de noviembre la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN) llevará a cabo el lanzamiento del Libro "Hacia un Nuevo Modelo Forestal”, documento de carácter político-técnico que ofrece un diagnóstico objetivo de la actividad forestal actual y realiza un conjunto de propuestas con el propósito de reorientar el sector hacia un modelo productivo más sustentable para Chile.

La actividad, que se llevará a cabo a las 11:15 horas en la Sala de Lectura de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Santiago, comenzará con la presentación oficial del libro por parte del presidente de la AIFBN, Sergio Donoso, quien además dará el vamos al sitio web www.nuevomodeloforestal.cl.

La jornada incluirá la participación y análisis de destacados invitados como el diputado Alfonso de Urresti, la representante de la Comunidad Raiman Punulef de Lumaco (Región de la Araucanía), Orfelina Alcaman, el Presidente de la Asociación Gremial Pequeños y Medianos Industriales de la Madera (PYMEMAD), Fernando Rosselot, el Presidente Confederación Nacional de Trabajadores Forestales (CTF), Jorge González; y el Senador Antonio Horvath.

Más información, en los fonos 02 - 4817816 - 86332688, al correo coordinadora@bosquenativo.cl; y próximamente en www.nuevomodeloforestal.cl.

Fuente:
http://www.bosquenativo.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=804:instituci%C3%B3n-invita-a-lanzamiento-de-libro-que-propone-lineamientos-pol%C3%ADticos-econ%C3%B3micos-sociales-y-ambientales-para-u

673