La Coordinadora Multisocial Intercomunal ,constituida para defenderse de la Farfana y el mal manejo de la empresa Aguas Andinas, estará representada en la Asamblea Anual de accionistas de Suez dueños de Aguas Barcelona y la empresa más grande del mundo en Servicios Sanitarios .
El dirigente , Alberto Muñoz Véliz ,representará los reclamos de los chilenos afectados por el mal funcionamiento de la Farfana y las consecuencias que esto ha traído a la población, que en estos momentos ya llega a siete comunas del gran Santiago y por azar las comunas pobres de nuestra capital .
Alberto Muñoz indico que : "la planta la Farfana tiene una falla estructural, está construida en dirección de los vientos y su capacidad en biodigestores no está acorde con la gran masa de aguas servidas que están tratando , poseen 8 biodigestores de los cuales una vez fallaron seis y en la práctica se necesitan 16, por lo tanto, el megaproyecto sólo nos ha traído mega problemas". El dirigente agradeció la gestión de OlCA,que hizo posible este viaje.
Por su parte Lucio Cuenca, Director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA) señaló que : " el día 13 de mayo se realizara un acto de repudio en todo el mundo frente a las sedes de la Suez , en el caso de Chile será en el frontis de Aguas Andinas".
La junta de accionistas será el día 13 de mayo en Paris .