BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:
25 de Julio desde las 14 horas

14 de Julio de 2015

Invitación a la Primera Feria Socioambiental en San Bernardo


Queremos invitarlos cordialmente a la primera Feria Socioambiental en nuestra comuna de San Bernardo, donde tendremos funciones de títeres, dibujos para colorear alusivos a los Derechos Humanos, Stand informativos y Exposiciones de diferentes organizaciones.

- Esta actividad educativa y familiar se desarrollará el día 25 de Julio desde las 14 hrs, en la sede vecinal de la población Ernesto Merino Segura , más conocida como"La Lata" ubicada en San Martin 180, San Bernardo.

En esta ocasión participarán:

- Ñuble Libre
- Estudios andinos Pucará
- Movimiento de Acción Ciudadana San Bernardo Misawün
- Coordinadora Paine
- Agua y Soberanía
- Observatorio Latinoamericano de conflictos ambientales OLCA
- Red por la defensa de la Precordillera, Bosque Panul Comunitario
- Trenzando Articulación
- Gratisemillas
- Semillas en Rebeldía
- Coordinadora provincial Talagante (Talagante No más hediondez)
- Qarapara Tortugas Marinas Chile
- Ojos Color Agua-No Alto Maipo.


Enlace al evento en Facebook:

Fuente:
https://www.facebook.com/ojoscoloragua/photos/gm.1663410820558083/1507833276173247/?type=1&theater

2471

    





Política ambiental / Difusión / Comunidades / Participación en encuentros y actividades /

Chile - Política ambiental

Estrategia Nacional de Minerales Críticos: consenso técnico, alertas regionales y críticas medioambientales marcan el debate (27/01/2026)

Tierras raras: la obsesión del ministro de Hacienda de Kast con el naranjillo (25/01/2026)

Alcalde de Penco por proyecto de Tierras Raras de Minera Aclara: “Queremos ser la capital turística del Biobío y eso no es compatible con un yacimiento minero” (09/01/2026)

Memoria AGUAnte La Vida 2025: Las organizaciones se fortalecen para la defensa socioambiental (07/01/2026)

Caminando al 2026: La defensa del agua, los territorios y la vida como horizonte común (30/12/2025)

Ante el avance autoritario: reconstruir lo colectivo desde los territorios (19/12/2025)

Encuentro AGUAnte la Vida 2025 articuló territorios frente al avance extractivista (16/12/2025)

“AGUAnte la Vida 2025” contra la regresión ambiental y por el fortalecimiento de la articulación socioambiental (15/11/2025)

Llaman al Gobierno a mantener el listado original de sitios prioritarios del país (13/11/2025)

Papeleta ¿Verde? Programa de Kast: Más (y peor) de lo mismo (10/11/2025)

Política ambiental

El OLCA denunció la transición energética corporativa y fortaleció alianzas globales en la Cumbre de los Pueblos. Internacional (26/12/2025)

Gracias a Donald Trump, 2025 fue un buen año… para los delincuentes de cuello blanco. Estados Unidos (21/12/2025)

Los planes de The Metals Company para extraer minerales del fondo del mar y desafiar el orden internacional. Canadá (11/12/2025)

Comunidades

La sociedad civil y el mundo académico piden a la empresa canadiense DPM Metals Inc que cierre definitivamente su proyecto Loma Larga en Ecuador. Ecuador (20/11/2025)


Ver más:
Política ambiental / Difusión / Comunidades / Participación en encuentros y actividades /