BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:

28 de Julio de 2016

Convocamos a la Marcha por la defensa de los Glaciares: 30 de julio, 10 horas, Plaza Italia


Amigas y Amigos:

- Les escribimos para contarles que desde la Coordinación de Territorios en Defensa de los Glaciares, queremos invitarles oficialmente a la marcha familiar que se realizará el día sábado 30 de julio en Santiago, a las 10 am. Nos reuniremos en Plaza Italia para marchar por la Alameda.

Hacemos el llamado a salir a la calle esta vez para defender el agua del presente y del futuro como son los glaciares. Hoy se encuentran amenazados no sólo por los proyectos mineros y energéticos, sino que también por el proyecto de ley de "protección" de glaciares que ha impulsado el gobierno de Bachelet de la mano con los empresarios.


¡Debemos defender nuestras únicas reservas de agua! Este proyecto no protege los glaciares, mas bien, legaliza que se puedan destruir impunemente.

Posterior a la marcha tendremos un almuerzo comunitario y un foro para profundizar en la temática y lograr mayores niveles de articulación. Pretendemos terminar a eso 16:00 hrs.

¡GLACIARES LIBRES!

Cariños, los y las esperamos

Coordinación de Territorios por la Defensa de los Glaciares

Alerta Andina 244. Andes Libres ONG.Asamblea por el Agua del Guasco Alto del Valle del Huasco. Asamblea en Defensa del Elqui.Cofradía Adoratorio Cerro Mercachas. Colectivo Efímero.Colectivo La Savia. Comité ambiental de Diaguitas, localidad de Diaguitas, Valle del Elqui. Coordinadora Tres Ríos de Putaendo. Comunidad Indígena Diaguita Taucán del Valle del Choapa. Movimiento Cultural Aconcagua. Movimiento Socioambiental Valle de Putaendo.Oficina de Asuntos Rapa Nui.Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales.Observatorio de Conflictos Mineros América Latina.Pacto Mundial Consciente. Raíces de Aconcagua.Red Ambiental Norte (RAN), La Serena – Coquimbo. Red Metropolitana No Alto Maipo. Red Permacultores Aconcagua.Red por la Defensa de los Territorios del Wallmapu.Unión Comunal de Teno.Valles en Movimiento, Valle del Límarí



933