BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:
A emplazar con Votación Ciudadana a Senadores

01 de Agosto de 2019

INSTRUCTIVO PLEBISCITO TPP (FASE 2)


Estimad@s amig@s, cómo están?

Antes que todo, nuevamente, muchas gracias por su entrega y colaboración durante el proceso de votación, los resultados del plebiscito fueron simplemente asombrosos, un éxito rotundo que refleja toda la energía entregada. Si bien es cierto, la votación del
plebiscito en sí concluyó, ahora somos responsables de asegurarnos que se reconozca
la voluntad de los resultad@s.

¿Y cómo lo hacemos, qué viene ahora?
Durante esta semana distrital (del lunes 29 Julio hasta el viernes 2 de Agosto.), tod@s l@s senador@s deben ser notificad@s y emplazados con el resultado.

¿Cómo y dónde?

1.- A través del sitio web: www.listanegraparlamentaria.cl . Podrás notificarles de forma automática por twitter, facebook o vía email, con tán sólo un click! (¡Sólo te tomará unos minutos!).

2.- Entrega de resultados presenciales del #PlebiscitoTPP, en sus oficinas territoriales. Organízate con tus contactos y visiten su sede territorial para que no digan que nos les avisamos! Envíen fotos y vídeos! Serán subidos al fan page para que quede constancia pública.
¿Y después?
Durante la semana del Lunes 05 de Agosto Emplazamiento focalizado previo a votación vía www.listanegraparlamentaria.cl a los integrantes de:





¿Qué deben hacer l@s senador@s que quieran salir de #ListaNegraParlamentaria?
Deben enviar un correo a plebiscitotpp@gmail.com con su explícita manifestación en contra del tratado TPP-11, además deben anunciarlo vía redes sociales y enviar el enlace respectivo para corroborar dicha información.

¿Qué viene después, cómo haremos que nuestra voluntad sea respetada?
Con la muestra de fuerza adecuada con una Gran Marcha Nacional contra el TPP-11, previa o en el mismo día de la votación en el Cámara del Senado, esta fecha aún no puede ser confirmada por que se desconoce cuando esa votación se realizará. Para saberlo rogamos estar atent@s a las redes sociales de @PlebiscitoTPP.

Gracias por su tiempo, entrega y dedicación.

722