BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:

19 de Diciembre de 2020

La Furia del Libro: Conversatorio Por un País Sin Sacrificio Medio Ambiental



El evento literario La Furia del Libro se realiza de manera virtual entre el 17 y 20 de diciembre. Entre esos días, se realizan cerca de 50 actividades gratuitas para el público tales como conversatorios, entrevistas a escritores y escritoras y lanzamientos de libros.

- El conversatorio de este domingo 20 de diciembre a las 17:30 horas se titula «Por un país sin sacrificio medio ambiental» y cuenta con la participación de Daniela Albornoz, Ezio Costa, Lucio Cuenca y la moderación de Caroline Stamm.

Al igual que en años anteriores, el programa cultural y político de la feria busca dialogar directamente con la contingencia nacional mediante 50 actividades gratuitas. Esta vez la temática se volcó al proceso constituyente y a la creación de una nueva Constitución Política, razón por la que se pensaron conversatorios integrados por figuras expertas en determinadas áreas y moderados por escritores y escritoras, con el fin de hacer un cruce entre temas de interés público y literatura.

Este año el evento cuenta con la participación de 114 editoriales, nacionales e internacionales, cuyos catálogos ofrecen un variado espectro de publicaciones que van desde literatura infantil, cómic, ensayo, poesía, investigación y narrativa. Algunas de ellas son Laurel, La Pollera, Cuneta, La Calabaza del Diablo, Oxímoron, Cuarto Propio, LOM, Muñeca de Trapo, Bisturí 10, Mundana, Bifurcaciones, Narrativa Punto Aparte. Entre las editoriales extranjeras se encuentran Cactus, Caja Negra, Tinta Limón Ediciones, entre otros.

https://www.lafuriadellibro.com

169