BUSCAR en www.olca.cl


- Chile:

30 de Agosto de 2022

Eco-Constituyendo: ¿Por qué Aprobar este 4 de septiembre?



¡A puertas del Plebiscito! En este capítulo de #EcoConstituyendo abordamos motivos, desde una perspectiva socioambiental, para marcar la opción Apruebo este domingo 4 de septiembre para dar paso a una nueva Constitución. El Podcast del OLCA - ¿Por qué Aprobar este 4 de septiembre?
-
- Escúchanos en:

Spotify: https://spoti.fi/3KxSiJb
| LINK EN LA BIO

Ivoox: https://bit.ly/3AzPNlh

676

    





Proceso Constituyente / Política ambiental / Legislación ambiental / Derechos de la Naturaleza /

Chile - Proceso Constituyente

La privatización de los glaciares chilenos en la propuesta constitucional (12/12/2023)

En Contra de la Constitución anti Naturaleza y derechos sociales (09/11/2023)

Comunicado del Movimiento por el Agua y los Territorios (MAT) en contra de la constitución del empresariado (07/11/2023)

Informe: Post extractivismo y proceso constituyente 2021 y 2022 desde las experiencias territoriales (26/10/2023)

El consultor argentino que desinforma en Chile y su vínculo con uno de los árbitros de la constitución (31/07/2023)

Gabriel Salazar en la previa al 7M: “voy a votar nulo porque será un rechazo a este proyecto de los políticos” (04/05/2023)

Gabriel Salazar: «No queda otra opción que anular para eliminar este diabolismo político» (03/05/2023)

Nuevo proceso constitucional: ¿Y qué opina la gente? (16/04/2023)

Un proceso constitucional sin espacio para las demandas socioambientales y una parodia de participación ciudadana (21/03/2023)

Una constitución determinada “Desde arriba” (20/03/2023)

Política ambiental

El OLCA denunció la transición energética corporativa y fortaleció alianzas globales en la Cumbre de los Pueblos. Internacional (26/12/2025)

Gracias a Donald Trump, 2025 fue un buen año… para los delincuentes de cuello blanco. Estados Unidos (21/12/2025)

Los planes de The Metals Company para extraer minerales del fondo del mar y desafiar el orden internacional. Canadá (11/12/2025)

Legislación ambiental

La batalla por las semillas en America Latina: cómo avanza el cerco legal y cómo responden los pueblos. Internacional (02/12/2025)


Ver más:
Proceso Constituyente / Política ambiental / Legislación ambiental / Derechos de la Naturaleza /